Seguidores

miércoles, 22 de febrero de 2012

Mis esmaltes XXXL shine-Essence.

Hola chicaas!Bueno como ya os dije en mi ultima entrada os traigo una de esmaltees!

Poco a poco os iré enseñando toda mi colección de esmaltes,que no son pocos....jejejeje, y por los que he decidido empezar es por los multi dimension XXXL shine de essence.


La verdad que la relación calidad precio está muy bien ya que son bastante económicos (unos 2€ creo...) y a mi por lo menos me dura en buen estado entre 3 y 4 días.Yo lo veo super bien ya que con lo baratos que son puedes variar con bastante frecuencia de colores!






En primer luger el que más me gusta de todos es el 30-late at night que es un color así como rojo vino o así...lo que en la foto no se aprecia muy bien porque están sacadas de noche...




En segundo lugar el 39-spicy que es en un tono marrón oscuro que me encanta aunque aquí sale muy muy oscuro pero bueno...




En tercer lugar el 67-just shout! que para mi es un tono coral o así y la verdad que me parece super bonito.



Y por último el 74-fall for me que es un celestito muy mono.




Bueno con esto os dejo hasta la próxima entrada!!
Un beso!

1 comentario:

  1. :DDD jajajaja la proxima vez voy para tu casa a sacar las fotos de mi look :( jajajaja

    http://learningbeautythings.blogspot.com/

    ResponderEliminar