Seguidores

jueves, 16 de febrero de 2012

Regalo San Valentín-Tarjeta personalizada.

Hola a todaas! Bueno hoy os traigo una entrada con el regalito que le hice a mi novio por el día de los enamorados!! No es un gran regalo pero es que en realidad habíamos quedado en no regalarnos nada pero se me hacia un poco raro aparecer delante de él y no tenerle aunque fuera un pequeño detalle...así que le regale una tarjeta gigante hecha por mi!!



La verdad que la tarjeta dio un poco de curro, y si no preguntadle a Kathy del blog Learning beauty things (aquí),que también se animó a hacerle una a su chico después de ver mi GRAN idea ejejej.
Desde la 1 del medio día estuvimos para preparar las cosas para las tarjetas,que si ir a un civer a imprimir las fotos,buscar cosas para decorar,a parte que si el tuenti,el facebook y todas esas cosas sonando cada dos por tres...y comer y eso....empezamos a montar las tarjetas a las 4 o así de la tarde y no terminamos hasta las 12 y media o 1 de la madrugada....

Pero bueno todo ese esfuerzo tuvo su recompensa al ver terminadas nuestras tarjetas personalizadaaas y ademas ver que a nuestros chicos les encantarooon!!

Ahora os dejo un par de fotos del "paso a paso" y del resultado final! A ver que os parece!!

Materialees!

Escogiendo las fotoos!

Planteándolo un poco

Portada de mi tarjeta

Interioor!



Como termino mi habitación tras un duro trabajo





Bueno aquí os dejo el link para el blog de kathy por si os interesa ver el resultado final de su tarjetaa!
Un besito!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario