Seguidores

martes, 20 de marzo de 2012

Compritas BellezaPop

Hola bloggueers!! Hoy os traigo una entrada cortita para enseñaros un pedido que he hecho a la página web Belleza Pop junto con Kathy del blog learningbeautythings.




La verdad que la gente de la página web me atendió estupendamente en todo lo que preguntaba,ya que tienen un chat en la misma página para preguntar todas las dudas que tengas.

El pedido me vino en un sobresito muy acolchado para evitar que se pudiesen estropear los productos,y estos a su vez venian envueltos en papel de burbujas.



Bueno ahora paso a enseñaros los productos que compré yo,que solo fueron 2 cositas pero bueno...

Primero un gloss de NYX,el 11-strawberry. Al verlo en la pagina web pensé que simplemente era un tono rosita,pero al verlo en vivo me di cuenta que viene como con una purpurina,un brillito muy mono que la verdad no me desagradó.


Y después en segundo lugar me compré un colorete de NYX,el Red-24. Este producto también me sorprendió ya que al verlo en la página se veía en un tono rojo super lindo,y al sacarlo del papel de burbujas.......era más oscuro,pero también me gusto mucho.


En fin...no me puedo quejar de mi pedido,la verdad que estoy muy contenta de haber invertido ese dinero en esos productos.

Se me ha olvidado hacer un pequeño swatch de los productos,pero bueno ya os los mostrare en otra entrada.

Para ver los productos de Kathy,pasaos por su blog learning beauty things y hay podréis ver los productos que ella compró.

Bueno con esto me despido hasta la próxima entrada,que será de............

CUPCAKES

Bueno nos vemos en la próxima entrada!!

Un beso y muchas graciaas!

No hay comentarios:

Publicar un comentario