Seguidores

miércoles, 14 de marzo de 2012

Tartitaaa!

Holaaa!! Bueno hoy os traigo una entradita algo dulceee ajajajaj aunque bueno...con una tartita de pañales.....muy muy dulce no es pero bueno,es un buen regalo y además muy original!!




En la tarta a parte de pañales incluí dos peleles,una baberito muy mono,un chupetero hecho por mi y para ser algo más orignal,en vez de poner un peluche me pase toda una tarde entera junto a mi madre para intentar dar forma de animal a una toallita rosa,la intención era hacer un perrito....pero al final nos salio como una vaquita muy monaa!! ajjaaj.

Y para ser aún más original, en vez de ponerla sobre un plato y darle forma redonda, cogí una caja de fresas,la pinte y lo metí todo ahí dándole forma cuadrada.









Se me había olvidado comentar que para darle un toque más personalizado mi novio me ayudó a hacer un cartelito con el nombre de la niña para ponerlo en la parte delantera de la caja,aunque en la foto de la tarta ya terminada no se aprecia porque sin querer la tapé con el papel que había en el fondo....

Bueno espero que os guste y ya nos vemos en la próxima entrada!!! 

Un beso!

1 comentario:

  1. gracias por participar en mi concurso, no me parecia bien ponerlo en la entrada que has dedicado a las pinuinas y lo pongo en esta. que tengas suerte, me quedo de seguidora.

    ResponderEliminar