Seguidores

miércoles, 2 de mayo de 2012

Últimas compritaas!

Hola bloggers!Bueno hoy después de casi un mes sin poder hacer una entradita por un par de cosillas os traigo una entradita para enseñaros las últimas compritas que he hecho!



Primero os enseño los esmaltes.

De Flormar compré un tonito turquesa que me encanta!! Es el tono 429.Las chicas en la tienda me dijeron que el esmalte me duraría hasta una semana en buen estado,pero la verdad que yo no me lo creí...hasta que lo probé y la verdad que si no me duró la semana entera me duro 6 días!! ajaja la verdad que no me arrepiento nada de habérmelo comprado!


De Essence me compré dos esmaltes que la verdad los colores me llamaron montón la atención y me parecieron super bonitos.Los tonos son el 63-Think pink,que es un rosita muy mono, y el 61-Fame fatal,que es un color rojo super llamativo.





Después de los esmaltes paso a mostraros los labiales y los gloss!!

Los labiales son de Flormar,son los tonos P316,que es un tono rosa clarito,y P323,que es un tono coral muy mono.



Y los gloss son de essence.Son de la colección STAY WITH ME y son los tonos 04Trendsetter y 01Me&my icecream.



También compre en Flormar dos perfiladores de labios en los tonos 230,que es rosa,y 233,que es rojo. 




También compré un colorete de Essence,el multi color blush,el número 20Fashionista.  Me ENCANTA!!



Y para terminar los productos para los ojos que son dos,una mascara de pestañas de Essence,la Lash mania,y un eyeliner líquido de Flormar en color azul.




Bueno bloggers nos vemos dentro de poquito en la próxima entradaaa! Espero que os haya gustado esta entrada.  Un beso!






No hay comentarios:

Publicar un comentario